martes 05 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Inspección del Trabajo mediará entre ByN y el plantel

Esteban Paredes, Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia y Julio Barroso fueron quienes entregaron la postura del plantel albo en la reunión efectuada durante esta jornada. Blanco y Negro se reunió el lunes con la Dirección del Trabajo y aceptó al organismo como mediador.

Cinco jugadores del plantel de Colo Colo se reunieron vía videoconferencia con la representante de la Dirección del Trabajo, Valentina Morales, para aceptar al organismo como mediador en la negociación que están dispuestos a realizar con Blanco y Negro, luego del acogimiento de la Ley de Protección al Empleo por parte de la concesionaria y la posterior denuncia del plantel albo a estos últimos en la Inspección del Trabajo.

Según información de Cooperativa, Esteban Paredes, Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia y Julio Barroso fueron quienes entregaron la postura del plantel albo en la reunión efectuada durante esta jornada.

Mañana se iniciarán las negociaciones entre los jugadores y la concesionaria para llegar acuerdo respecto a los sueldos de los futbolistas. De no llegar a acuerdo será la Inspección del Trabajo la encargada de mediar la situación.

Cabe recordar que Blanco y Negro también aceptó el rol del organismo gubernamental en caso de que las conversaciones no lleguen a buen puerto.

Publicado en: Noticias