martes 05 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Diego Sánchez: “He bajado tres kilos en la cuarentena”

El portero de Unión Española habló en El Show de Prensafútbol, y mostró cómo vive la cuarentena en su departamento, explicando que ha logrado llevar sin problema las rutinas de entrenamiento que le entregó el cuerpo técnico. También agregó que “entreno durante las mañanas”.

En una nueva edición de El Show de Prensafútbol, nuestros contertulios conversaron con Diego Sánchez. El ‘Mono’ explicó cómo está pasando la cuarentena en su domicilio, aprovechando el tiempo para poder llevar a cabo las rutinas de entrenamiento que le entregó el cuerpo técnico al plantel, destacando su condición física.

En ese sentido, el portero de Unión Española explicó que “bajé 3 kilos durante la cuarentena y el cuerpo técnico está super feliz, porque no me tenían nada de fe. No sé cocinar así que no como nada. Entreno durante las mañanas, entre las 8 o las 8:30. Hay parte de las rutinas que yo no puedo hacer por mis problemas de rodilla, pero eso lo suplo con la bicicleta”.

Respecto a las consecuencias familiares que ha tenido que vivir a causa de la cuarentena, el arquero agregó que “no he visto a mi hijo desde que empezó la cuarentena. Me cambié a este departamento porque tenía la intención de vivir con mi hijo, pero no se ha podido. Nunca pensé que esto podía ser tan fuerte, pero ya estoy súper consciente de lo grave que es esto. Por mucho que lo tengo al lado, le tomo el peso y prefiero no salir a verlo”.

Sánchez también tuvo palabras para la situación financiera que han tenido que vivir en el plantel de Unión, agregando que “es difícil ser la voz y la cara visible de un plantel, porque yo me siento parte de cada jugador y de cada familia. A nosotros nos descontaron el 50% de nuestro sueldo, entonces me duele mucho en el caso de los jugadores extranjeros, o de familias grandes que dependen de ese sueldo. Yo me he mentalizado pensando en que estamos ahorrando ese dinero, que tenemos esa plata debajo del colchón. Don Jorge Segovia se comprometió a devolvernos ese dinero”.

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Diego Sánchez » Jorge Segovia