miércoles 06 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Vidal y Barcelona en exámenes de COVID-19 previo al regreso

Luego de más de un mes de aislamiento, los jugadores del Barça regresaron a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde les hicieron el test para descartar la presencia de coronavirus. En caso que resulten negativos, la plantilla de Quique Setién volverá a trabajar en cancha el 08/05.

Poco a poco se busca volver a la normalidad en el mundo del fútbol. La pandemia de coronavirus mantiene en receso a gran parte de las competencias, por eso en España se alistan para retomar los trabajos en cancha. Y el Barcelona de Arturo Vidal se sometió a exámenes previo a regresar a las prácticas.

El ‘King’ y toda la plantilla del Barça llegó hasta la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde se le realizaron las pruebas para descartar la presencia de COVID-19 en sus cuerpos. Se les realizó el test de PCR, se les midió la temperatura y se realizaron electrocardiogramas.

Los futbolistas fueron citados de dos en dos, para así no tener una gran aglomeración de personas en el centro de entrenamiento azulgranas. Posteriormente a las mediciones, los jugadores se retiraron en sus vehículos particulares con mascarillas y guantes.

En caso que todo resulte como esperan en el Barcelona, la escuadra de Quique Setién volverá a entrenar en cancha este viernes 08 de mayo, para lo cual cada jugador ya recibió un bolsa biodegradable con el vestuario que deben utilizar, el cual deberán traer puesto desde sus hogares, para así evitar que compartan camarín con compañeros.

Fuente: Foto de Mundo Deportivo.
Publicado en: Noticias