miércoles 06 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Le ganó al virus: Paulo Dybala dio negativo en test de coronavirus

El atacante de la Juventus recibió el alta de parte del cuerpo médico del club de Turín, esto luego de pasar por 46 días con los síntomas del COVID-19 y más de cuatro pruebas dando positivo. El argentino utilizó sus redes sociales para expresar la alegría por la buena noticia.

Se acabó la pesadilla para Paulo Dybala. El argentino pasó 46 días con coronvirus y debió pasar por cuatro pruebas dando positivo, esto como previa a que este 06 de mayo el cuerpo médico de la Juventus le confirmara que salió negativo al último test de COVID-19.

La ‘Joya’ fue diagnosticado con la enfermedad el 21 de marzo, tras lo cual se dedicó a recuperarse en casa y en aislamiento total en Turin. Eso hasta que la ‘Vecchia Signora’ informó que «A Paulo Dybala se le realizó, según el protocolo, la doble verificación con pruebas de diagnóstico (hisopos) para el coronavirus y salieron negativos», indicó.

El comunicado de la ‘Juve’ añadió que «por lo tanto, el jugador está curado y ya no está sujeto al régimen de aislamiento en el hogar». Por su parte, el seleccionado argentino aprovechó las redes sociales para manifestar su alegría por el fin de su calvario.

«Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de COVID-19. Se ha hablado mucho durante las últimas semanas, pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo ¡Un abrazo a todos!», escribió Dybala.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Dybala