miércoles 06 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Repartió ayuda: La Calera se la juega por hinchas adultos mayores

En medio de la pandemia del coronavirus y el aislamiento social, el plantel de Unión La Calera salió a entregar cajas con mercadería para aquellos hinchas de la tercera edad. "Siempre te pedimos que salgas a alentarnos, esta vez, nosotros salimos por ti", es el lema de la ayuda.

Unión La Calera quiso llevar apoyo a sus hinchas mayores en medio de la pandemia por COVID-19. El elenco ‘cementero’ destinó a parte de su plantel para repartir cajas de ayuda para aquellos abonados del club y que pertenecen a la tercera edad.

Alexis Martín Arias, Felipe Seymour, Esteban Valencia y Ariel Cáceres fueron los encargados de entregar los productos de primera necesidad para sus hinchas, donación que se hizo bajo el lema «siempre te pedimos que salgas a alentarnos, esta vez, nosotros salimos por ti».

Un lindo gesto del cuadro calerano con sus fanáticos, el cual se espera se repita en los días venideros, para así seguir apoyando a sus forofos y así ayudar a paliar las consecuencias de la epidemia por COVID-19.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Valencia » Felipe Seymour