miércoles 06 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Quinto aniversario del legendario regate de Messi a Boateng

Ya son 5 años desde aquel 6 de mayo de 2015, en el que Lionel Messi entregó una postal para el recuerdo en un duelo de Champions entre Barcelona y Bayern Münich. El resultado quedó en segundo plano luego de la hábil maniobra de ‘La Pulga’ frente a Jerome Boateng.

Hay algunos momentos que quedan para siempre grabados en la retina de los futboleros. Enganches, patadas, golazos que se vuelven inolvidables, ya sea por su exceso de calidad, de técnica, o por cualquier otro tipo de particularidad. Por ejemplo, este 6 de mayo se cumplen 5 años desde una noche inspirada de Lionel Messi, en la que entregó una postal para enmarcar.

En un duelo válido por la idea de la Champions League 2014/15, el argentino dio cuenta de toda su calidad. ¿La víctima de este asalto? El defensor alemán Jerome Boateng, quién sufrió las consecuencias del destello de magia de ‘Lio’, que marcó un gol que quedó en la historia.

En el quinto aniversario de esta recordada jugada, Boateng recordó el momento, con una desafiante publicación a través de su cuenta de Twitter. “Aquí tienen algo para reír en estos días difíciles. Comeré unas palomitas de maíz mientras tanto… y veré la final de la Copa del Mundo de 2014 después”, escribió el defensor, acompañado de una foto del momento.

Boateng hizo alusión al partido que enfrentó a Argentina y Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014, donde los alemanes se impusieron en tiempo extra con gol de Mario Götze.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jérôme Boateng » Lionel Messi