jueves 07 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Conte, DT del Inter de Milán, va con todo para fichar a Arturo Vidal

En el Barcelona ya no ven al volante nacional como una pieza fundamental para el equipo, así que varios destinos vuelven a aparecer en el futuro próximo del ‘Rey’ Arturo. El chileno tiene otras ofertas, entre las que destacan el Inter de Miami, equipo de David Beckham en la MLS.

El cuadro azulgrana volvió a los entrenamientos individuales preparándose para posiblemente retomar las fechas definitorias de la Liga. Pero desde la directiva catalana la preocupación es por traer los próximos jugadores que vestirán la camiseta del Barcelona.

Y si bien, el chileno ha tenido un año positivo en España, desde el club en que militan lo ven más fuera que dentro para la siguiente temporada. Y en el horizonte se asoma con fuerza un destino más que conocido para el volante nacional.

Antonio Conte, estratega italiano del Inter de Milán, quiere a Arturo Vidal de nuevo bajo su mando en la Serie A. Tal como publica TuttoSport, el interés con el chileno se debe a que el club no puede acceder al pago de nombres como Paul Pogba o Milinkovic-Savic.

Además, Vidal llegaría como parte de pago desde el Barcelona para hacerse de los servicios del delantero argentino del Inter, Lautaro Martínez. Desde Mundo Deportivo, se aseguró que el mediocampista bicampeón de América también tiene ofertas de otros clubes que no satisfacen al club catalán.

Uno de estos posibles seguimientos al chileno podría ser de otro club “internacional”. Se trata del Inter de Miami, equipo de David Beckham y que se desempeñará en la MLS de Estados Unidos.

El director deportivo del equipo, Paul McDonough, aseguró que “es un jugador top, muy bien establecido, eso no hay duda”, y que están evaluando su posible fichaje a la franquicia.

Publicado en: Noticias