jueves 07 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Humo en cuarentena? Aseguran que Colo Colo busca fichar a Bravo

Como todo mercado de fichajes, en Chile ya comenzaron las expectativas en las nuevas contrataciones y en medio del quiebre con el plantel de jugadores, la directiva de Blanco y Negro estaría negociando con el ex capitán de la ‘Roja’ para traerlo de vuelta al Monumental.

Una bomba de humo en medio de la cuarentena. El ‘Cacique’ todavía no define un DT para dirigir la banca de Macul. Aún no se resuelve su conflicto entre Blanco y Negro y los jugadores del plantel de Colo Colo. Y en Chile, el fútbol está lejos de retomarse por la pandemia. A pesar de todo este contexto, varios medios aseguran que la directiva del ‘popular’ estaría detrás de Claudio Bravo.

Luego de que el Besiktas descartó el fichaje del ex capitán de la ‘Roja’ por su edad, la única opción que queda en el aire para el chileno del Manchester City es llegar a la MLS. Para vestir la camiseta del New York City, equipo del mismo conglomerado de su actual club.

Todofichajes, un portal especializado en las negociaciones en el fútbol internacional aseguró, sin lugar a dudas, de que Bravo regresaría a defender el arco del Monumental. El bicampeón de América, con una larga trayectoria en Europa y el fútbol del primer nivel, podría volver al club donde debutó en el fútbol profesional.

Según la publicación señalan que las negociaciones están muy avanzadas. De ser así, Bravo llegaría a disputar el puesto ante el presente del portero titular y de proyección Brayan Cortés, y de los arqueros subtítulos del club ‘popular’, Miguel Pinto y Darío Melo.

Un posible fichaje que podría traer calma a Macul y subir el nivel de la liga nacional con un experimentado Claudio Bravo protegiendo el arco del ‘popular’.

Publicado en: Noticias