jueves 07 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Miedo por Pulgar: Fiorentina confirmó seis contagiados

La escuadra italiana señaló que tres de sus jugadores dieron positivo al virus y otros tres trabajadores del cuadro ‘viola’ también arrojaron el mismo resultado. El equipo no ha dado a conocer sus nombres en una situación que podría retrasar o cancelar el reinicio de la Serie A.

Hay preocupación por el estado de salud de Erick Pulgar luego de que Fiorentina anunció que tres de sus jugadores del plantel dieron positivo tras examen para detectar el COVID-19. Los nombres no han sido entregados para mantener con seguridad la identidad de los jugadores.

El cuadro ‘Viola’ aseguró que los infectados son asintomáticos y que esta situación retrasa su entrenamientos individuales con el equipo. Estos nuevos casos se suman al jugador del Torino que fue el primero de la Serie A desde el regreso de los trabajos físicos en el fútbol italiano.

Sumado a estos futbolistas afectados, hay tres funcionarios de Fiorentina que también están contagiados. Una situación grave, pensando en que los clubes se preparaban para definir la competencia nacional en cancha y no tomar la medida que se optó en Francia o Holanda, donde sus ligas fueron canceladas.

También está la posibilidad que la Serie A siga los pasos de la Bundesliga, quien durante esta jornada confirmó su regreso para el 16 de mayo a pesar de los futbolistas que dieron positivo a la pandemia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar