jueves 07 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

«Estabas con él o en su contra»: Revelan odio de Zlatan a Cavani

Michael Ciani, ex compañero de Zlatan en Los Ángeles Galaxy, relevó que el sueco no soportaba a tres o cuatro compañeros, siendo uno de ellos el delantero uruguayo. Según el relato el francés, si tenías buena relación con 'Edi' a 'Ibra' no le ibas a agradar.

Para mucho es un genio, para otros insoportable. Zlatan Ibrahimovic divide opiniones en el mundo del fútbol, sobre todo por su personalidad. El sueco ha generado más de una noticia por también por su actuar dentro de los planteles, contexto en que se produce una nueva revelación.

En conversación con  RMC Sport, el francés Michael Ciani, ex compañero de Zlatan en Los Ángeles Galaxy, indicó que el sueco le dijo que «solo odiaba a tres o cuatro jugadores en su carrera y uno de ellos era Edinson Cavani».

Entrando más de lleno a esta relación entre el sueco y el uruguayo, el ‘galo’ indicó que «si eras cercano a Cavani, a ‘Ibra’ no le gustaba. O estás con ‘Ibra’ o contra él. Me contó que todo estaba bien con Laurent Blanc (técnico del cuadro francés), pero que con la única persona con la que no se llevaba bien era Cavani».

Zlatan Ibrahimovic llegó en 2012 a París Saint-Germain, mientras que Edinson Cavani lo hizo una temporada después. En los tres años que compartieron en la capital francesa, pues en 2016 ‘Ibra’ se fue a Manchester United, ambos jugadores compartieron titularidad, lo que llevó al sueco a ser goleador histórico del club, marca rápidamente superada, precisamente, por el uruguayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » Zlatan Ibrahimovic