jueves 07 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Mario Salas agarra cartel de “obsesivo” en Perú

El técnico nacional, Mario Salas, tuvo un exitoso paso por Perú cuando dirigió al Sporting Cristal durante el año 2018. En la corta estadía del ex Colo Colo en el país vecino, logró tres campeonatos, alcanzando gran popularidad en la hinchada del equipo 'cervecero'.

Mario Salas fue ratificado hace poco más de un mes en el cuadro peruano y aún no ha podido mantener contacto físico con los jugadores por la emergencia del Covid-19. Pero a pesar de eso, el ‘Comandante’ ya ha dado luces a sus pupilos de su “obsesiva” metodología de trabajo. Respecto a esto, el veterano arquero de Alianza de Lima, Leao Butrón se refirió al estilo de su nuevo técnico.

“Me parece que es una persona muy obsesionada con su trabajo, me parece muy minucioso con los detalles porque si bien no nos podemos reunir de forma presencial y solo lo hacemos por videollamada, igual nos va dando las pautas y lo que quiere para que cuando vayamos a trabajar nada nos sorprenda”, dijo Butrón en conversación con el medio peruano Depor.

Además agregó que “nos hemos reunido primero individualmente , después por zonas, los defensas, los volantes y los delanteros y luego nos hemos reunido los más grandes para ver otros temas”

Cabe recordar que el Mario Salas tuvo un exitoso paso por Perú cuando dirigió a Sporting Cristal durante el año 2018. En la corta estadía del ex Colo Colo en el país vecino, logró tres campeonatos, alcanzando gran popularidad en el medio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas