jueves 07 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Casanova: «Quiero ganarme un puesto y ser campeón en la ‘U'»

El zaguero de Universidad de Chile destacó que su adaptación al equipo ha sido rápida, por lo que en el poco tiempo que se logró jugar fue aprendiendo de sus compañeros y cuerpo técnico. Además, aseguró que el cabezazo es su principal característica.

Mientras se espera una fecha oficial para el regreso del fútbol en Chile, los jugadores de distintos clubes siguen entrenando en sus casas. Luis Casanova, defensa de Universidad de Chile, detalló sus deseos para cuando vuelva la actividad.

«Mi objetivo en el regreso es demostrar lo que vengo haciendo hace un tiempo, ganarme un puesto en el equipo y sobre todo salir campeón y clasificar a una copa internacional», explicó el ex zaguero de Deportes Temuco en conversación con los medios oficiales del club.

Casanova indicó que pasa la pandemia en la casa de sus padres en Rancagua, donde «lo que más hago es entrenar en las mañanas con mis compañeros de la ‘U’ y día por medio con un PF aparte que tengo. También juego mucho Playstation con unos amigos».

Por otro lado, el zaguero aprovechó de analizar su estancia en Universidad de Chile, asegurando que «hice partidos correctos, pero siento que tengo mucho por aportar aún más a la ‘U'».

Finalmente, valoró su paso a los azules y resaltó su principal característica juego. «Jugar con una camiseta como esta ha sido un orgullo por todo lo que tuve que trabajar para obtener una oportunidad como esta. Considero que mi juego aéreo puede ayudar, la he trabajado durante tiempo, es uno de mis fuertes y trato de exprimirlo al máximo», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Casanova