jueves 07 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Dirigente de Rangers: “Moreno tuvo problemas de comunicación”

“Todos los clubes tienen un solo objetivo de solucionar todo esto de la manera más tranquila posible y llamar a elecciones, porque está claro que hay una crisis en el directorio. Tienen que venir cambios, pero no se puede hacer de un minuto a otro”, comentó Jorge Yunge.

Nadie queda ajeno a la crisis que mantiene la directiva de la ANFP, luego de la masiva renuncia de sus integrantes, quedando solo el presidente, Sebastían Moreno y el director, Marcos Kaplún. Respecto a esto habló Jorge Yunge, dirigente de Rangers, quien identificó el principal problema que ha tenido el timonel en su administración.

“El mayor error que cometió fue tener problemas de comunicación con los clubes. El directorio se debe a los clubes y no viceversa”, comentó Yunge en diálogo con Agricultura.

Además agregó que “todos los clubes tienen un solo objetivo de solucionar todo esto de la manera más tranquila posible y llamar a elecciones, porque está claro que hay una crisis en el directorio. Tienen que venir cambios, pero no se puede hacer de un minuto a otro”.

Siguiendo esa línea, el dirigente de Rangers manifestó que “va a tener que continuar como presidente (Sebastián Moreno) por 60 o 90 días más. Esto no es llegar y decir ‘váyanse todos para la casa’. Esto tiene que tener un tiempo de transición”.

Respecto a unas posibles prontas elecciones, Yunge confesó que “hoy no me quiero aventurar ningún nombre, pero me encantaría que hubiese una lista única de unidad”.

Publicado en: Noticias