jueves 07 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo, un genio dentro y fuera del terreno de juego

El futbolista portugués sigue registrando números récords cada temporada que transcurre. Después de que hiciera historia en el Real Madrid, su fichaje por la Juventus parecía un retroceso en su carrera, pero nada más lejos de la realidad, pues 'CR7' sigue cosechando éxitos en Italia.

Después de conquistar Portugal, Reino Unido y España, uno de los mejores goleadores de toda la historia, deseaba nuevos retos y explorar una competición nueva. Italia y Turín eran, sin duda, emplazamientos apetecibles para que ‘CR7’ siguiera asombrando al mundo.

Pero el fenómeno Cristiano Ronaldo trasciende mucho más de lo deportivo y de los terrenos de juego. Es un símbolo para muchos millones de personas que siguen al luso allá por donde va, hecho que no pasa inadvertido para las grandes marcas.

El olfato que tiene dentro del área para anotar, también lo tiene en sus negocios. Por eso, el crack portugués se ha convertido en un empresario de éxito, a la vez que sigue en activo haciendo lo que mejor sabe: anotar goles. Ni más ni menos, cuenta con 21 empresas en las que tiene participación, según apunta la casa de apuestas deportivas Betway en un reciente estudio.

Muchas de ellas, se han convertido en referencia de su sector, como los Hoteles Pestana CR7. Esta marca ha traspasado fronteras, y es previsible que en los próximos años siga expandiendo su cadena por más ciudades de mundo. El sello ‘CR7’ es símbolo de profesionalidad y rigor, valores que trasmite el portugués dentro del terreno de juego. Éstos, quiere que estén presentes en sus compañías, para que el éxito esté asegurado.

En estos momentos compagina ambas actividades: la faceta deportiva con la emprendedora. Su idea, es que cuando termine su carrera sobre el césped, las posibilidades de sustento y de poder seguir exprimiendo su marca no decaigan, haciendo que los ingresos futuros tras su retirada sean un hecho.

Cristiano Ronaldo es el ejemplo para otros muchos deportistas por su compromiso con sus equipos. Este hecho, no ha pasado inadvertido a la hora de que otros homólogos se lancen a la aventura de emprender.

Creado por Betway Sports
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo