jueves 07 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce informó que tiene un caso de coronavirus en el club

El conjunto donde milita Mauricio Isla aseguró que uno de sus funcionarios dio positivo para el COVID-19, mientras que otro presenta síntomas y se espera el resultado del examen para saber si también está contagiado. Además, se informó que tomarán un nuevo test.

El coronavirus se sigue extendiendo por todo el mundo. Ahora es Mauricio Isla y sus compañeros los que están en alerta, pues el Fenerbahce confirmó que tiene un caso confirmado y otro sospechoso de coronavirus entre sus filas.

Mediante de un comunicado, los ‘canarios’ informaron que «la prueba diagnóstica de COVID-19 fue realizada por nuestro club el martes 5 de mayo en nuestras instalaciones de Samandıra Can Bartu, a todos los futbolistas, equipos técnicos y empleados».

«De acuerdo con los resultados de estas primeras pruebas que recibimos esta noche, los resultados de uno de nuestros empleados de Samandira fueron positivos y otro de nuestros empleados está en duda», agregó el texto.

Finalmente, la misiva indica que «el estado de salud de nuestros dos empleados ha sido seguido en detalle, y tomarán la segunda prueba mañana. Como resultado de este evento, el entrenamiento de nuestro equipo fue cancelado. Nuestro club será informado nuevamente tan pronto como se desarrolle el tema».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla