viernes 08 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Crisis en Quilín: La condición de Moreno para negociar con oposición

En la ANFP las aguas no se calman. Las últimas informaciones apuntan que el actual presidente, Sebastián Moreno, no quiere renunciar a su cargo e interpuso una condición para sobrellevar el conflicto que viven los dirigentes del fútbol chileno en medio de la pandemia.

Con las competencias nacionales suspendidas, el conflicto interno de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) incrementa. El actual mandamás del organismo, Sebastián Moreno, enfrenta la renuncia de sus dirigentes y la oposición que se ha formado dentro en Quilín que solo buscan adelantar las elecciones.

Sin embargo, la posición de Moreno dista mucho a esta probabilidad que proponen quienes están en su contra. El presidente no quiere dejar su cargo e, incluso, busca jugar con sus propias reglas. Así lo asegura ADN Deportes, quienes revelaron la condición que interpuso Sebastián Moreno para trabajar junto a la oposición de la ANFP.

Esta sería crear un directorio de transición, donde él esté a cargo, y así liderar la gestión antes de optar por nuevas elecciones para su comandar la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

No se sabe más sobre la junta que se gestó durante esta tarde (08-05) en Quilín para resolver esta crítica situación. De momento, Moreno continúa a la cabeza de la ANFP.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » NACIONAL