sábado 09 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Presidente de Melipilla: «Hay temor de que Moreno no renuncie»

Leonardo Zúñiga, mandatario de los 'potros', está inquieto ante la difícil situación que vive la ANFP y que alude a su presidente, Sebastián Moreno. Sin embargo, el dirigente criticó la manera en cómo este maneja el asunto y enfatizó la demora en mandar la carta de salida al ente de Quilín.

El presidente de Deportes Melipilla, Leonardo Zúñiga, al igual que José Luis Navarrete, no ocultó su preocupación por el presente que vive la ANFP, en especial por la inminente salida de Sebastián Moreno. No obstante, criticó que haya demorado tanto la situación.

«Vine con la idea de encaminar, en conjunto, su salida. El jueves se comprometió a una cosa, pero hoy (ayer) todo parece quedar en nada. Nos dice que lo hará más adelante, pero hay temor de que no renuncie y dilate todo», señaló el dirigente en conversación con El Mercurio.

Sobre la carta de dimisión que entregaría el actual mandamás de la sede de Quilín, el mandatario de los ‘potros’ enfatizó que «eso también me lo dijo hoy (ayer) en esta reunión, pero después lo relativizó».

Finalmente, Zúñiga aclaró que no es un intento de derrocamiento hacia Moreno. «Esto no es un golpe de Estado. Qué golpista entra por la puerta grande de la ANFP. Nuestra idea es que firme su renuncia, lo que no ha hecho, para facilitar el proceso eleccionario del 30 de julio», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » Melipilla » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Sebastián Moreno