sábado 09 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

César Pinares fue detenido por beber en la vía pública

El volante de Universidad Católica fue pillado por personal municipal ingiriendo alcohol en la calle, lo que derivó en su detención y posterior traslado a la 16° Comisaría de La Reina. Al jugador también se le acusa de haber emitido amenazas contra el funcionario municipal involucrado.

Malas noticias para Universidad Católica. más allá de lo referente al coronavirus. Durante la jornada de este sábado el volante César Pinares se vio envuelto en una negativa situación, que terminó con el jugador siendo detenido por personal de Carabineros en la comuna de La Reina.

El futbolista habría salido a ejercitarse al aire libre durante la tarde, tal como informó Radio ADN, momento en el que se habría puesto a ingerir alcohol en la vía pública, siendo descubierto por personal municipal que le recriminó tal acto. Pinares habría contestado de mala manera, incluso amenazando de muerte a uno de los funcionarios involucrados.

Ante esto, personal de Carabineros llegó al lugar y procedió a tomar detenido al jugador ‘cruzado’, trasladándolo a la 16° Comisaría de La Reina, lugar en el que futbolista ha estado retenido hasta el momento. Aún no se esclarecen en su totalidad los cargos por lo que Pinares va a ser formalizado, pero todos los antecedentes que se manejan hasta el momento serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares