domingo 10 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

El plantel de Huachipato se sometió a pruebas de COVID-19

Los jugadores del cuadro ‘acerero’ fueron testeados arrojando solo resultados negativos, por lo que la plantilla del equipo sureño se encuentra libre de coronavirus. A través de un comunicado, el club informó que “además los jugadores fueron vacunados contra la influenza”.

En tiempos de incertidumbre debido a la pandemia de coronavirus que azota a nuestro país y al mundo entero, la salud es lo primero. Así lo han entendido los clubes de fútbol, los que se han mantenido monitoreando a sus jugadores más allá del aspecto físico. Esta vez Huachipato hizo noticia debido a que le realizó testeos a su plantel profesional.

Los jugadores del cuadro ‘acerero’ fueron sometidos a las pruebas de COVID-19, arrojando solo resultados negativos, tal como confirmó el mismo club a través de un comunicado, en el que se puede leer que “el viernes los integrantes del Plantel se realizaron los exámenes de PCR y nos alegra comunicar que todos son resultados negativos”.

En el mismo documento, el conjunto de la octava región informó que “Además, los jugadores fueron vacunados contra la influenza y se sometieron a mediciones antropométricas, siempre con las medidas sanitarias preventivas”.

 

Publicado en: Noticias