domingo 10 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Un futbolista del Brighton está contagiado con coronavirus

El jugador fue sometido a un aislamiento de 14 días, según confirmó el club inglés. Esta noticia supone un duro revés para los intereses de los equipos de la Premier League, a pocos días de la reunión donde los clubes votarán a favor o en contra de reiniciar el campeonato próximamente.

Malas noticias llegan desde Inglaterra. Luego de que los clubes de la Premier League hayan mostrado su apertura a poder retomar el campeonato en cuanto sea posible, un futbolista del Brighton dio positivo a los testeos de coronavirus, por lo que el plan de regreso puede sufrir un duro revés.

La noticia fue confirmada por el CEO del club Paul Barber, que en conversación con Sky Sports afirmó que “a pesar de todas las medidas preventivas que hemos venido tomando durante el último par de semanas, nuevamente hemos sufrido la noticia de un nuevo jugador que está portando el virus”.

La identidad del jugador que se encuentra afectado por el COVID-19 no ha sido comunicada públicamente. Este caso significa el tercero dentro del club desde que la enfermedad llegó a Inglaterra.

La noticia de este nuevo contagio llega en malos momentos para los planes de la Premier League. Los equipos se reunirán durante el próximo lunes para votar y tomar una decisión conjunta respecto al retorno de la competición, por lo que este nuevo caso significa un duro traspié en la búsqueda de retomar el fútbol de ese país.

Publicado en: Noticias