lunes 11 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Aránguiz de protagonista: La Copa Alemania definió sus fechas

El fútbol en Alemania poco a poco busca retomar la normalidad. Al reinicio de la Bundesliga este 16 de mayo, la federación de fútbol germano confirmó que las semifinales de la Copa se jugarán el 09 y 10 de junio, mientras que la final se disputará el próximo 04 de julio.

Paso a paso en Alemania. La Federación de Fútbol alemán (DFB) ya confirmó el reinicio de la Bundesliga para el 16 de mayo y ahora definió las fechas en las que se jugarán las semis y final de la Copa, donde el Bayer Leverkusen es uno de los cuatro equipos que luchará por alcanzar el trofeo.

De acuerdo a lo informado por la DFB, las semifinales se disputarán el 09 y 10 de junio, obviamente sin público en las tribunas y con las estrictas medidas sanitarias que permitieron el retorno del balompié en medio de la pandemia por coronavirus.

Por un lado se verán las caras el vigente campeón, Bayern Munich, con el Eintracht Frankfurt. Mientras que por la otra llave, el Leverkusen del ‘Príncipe’ se medirá con Saarbrücken. Ambas series lucharán por llegar a la final que se jugará el 04 de julio.

«Esta fue, con mucho, la mejor opción disponible. Todos esperamos que la copa se pueda experimentar en estadios completos la próxima temporada, quienes son los que hacen que esta competencia sea tan única», indicó el presidente de la DFB, Fritz Keller.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz