lunes 11 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Estamos firmes en que Colo Colo nos pague el 100%»

El capitán de Colo Colo se refirió a la reunión que mantuvo con los representantes de ByN en la Dirección del Trabajo, pero recalcó que los jugadores "están firmes" en su posición. El '7' indicó que "estamos dispuestos a no cobrar los premios de la Libertadores y algo de la Sudamericana".

Las posiciones siguen lejos. Por un lado Blanco y Negro ratificó que no está en condiciones de devolver el 100% de los dineros que se les descuenten a los jugadores, por el otro el plantel de Colo Colo sigue firme en su deseo que se les restituyan todo lo que se descuente en medio de la pandemia de coronavirus y que mantiene el fútbol en receso.

«Llevamos llegamos varias semanas negociando. Tenemos a los jugadores y a los trabajadores peleando por lo justo, y no queremos perjudicar al club. Queremos llegar a un acuerdo con Blanco y Negro, para eso son estas negociaciones», confesó Esteban Paredes tras la cita en la Dirección del Trabajo.

El ‘7’ añadió que «como plantel hemos decidido tener una reunión entre todos para evaluar, pero lo vemos lejano, porque estamos muy firmes en lo de la devolución del 100%. Ahí pueden variar las opiniones de acá a mañana o al miércoles, así es que vamos a exponer las negociaciones al plantel para ver qué opinan nuestros compañeros».

El goleador histórico de la Primera División añadió que «los jugadores que terminamos contrato con Colo Colo a fines de 2020 estamos dispuestos a darle tres años a Blanco y Negro para que nos devuelvan el 100 por de lo que hoy no pueden pagar».

Respecto a los esfuerzos de los jugadores, el zurdo indicó que «estamos dispuestos a no cobrar los premios de la Libertadores y algo de la Sudamericana. Eso ya es ayudar al club. Y en un porcentaje alto. Les estamos dando mucho plazo a la dirigencia y nosotros estamos dispuestos a dar uno, dos y hasta tres años para que se devuelva lo que no pueden pagar».

Esteban Paredes expresó también que «a los jugadores nos dejaron muy mal parados, porque nosotros siempre quisimos ayudar al club. Duele cuando tiran a ídolos de Colo Colo contra otros, nos hacen pelear. Duele cuando por cámara mandan mensajes, siendo que con Aníbal Mosa hablamos siempre por teléfono».

El artillero apuntó sus dardos en contra de Harold Mayne-Nicholls, aunque sin nombrarlo directamente: «Lo digo de manera personal, esto es difícil cuando tienes una relación de tantos años y llega gente que en apenas seis meses se apodera del club», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES