lunes 11 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

El adiós del ‘Colocho’: Manuel Iturra se retiró del fútbol

Iturra deja el fútbol a los 35 años, luego de defender las camisetas de la Universidad de Chile, Leiria, Real Murcia, Málaga, Rayo Vallecano, Udinese, Granada, Villarreal, Necaxa, Maccabi Haifa y Deportes Iquique. Además representó a la ‘Roja’ en 35 oportunidades.

La compañía AIM Fútbol, que representa a una gran cantidad de jugadores, anunció a través de su cuenta de Twitter que Manuel Iturra dejó el fútbol. El ‘Colocho’ se desvinculó de Deportes Iquique en marzo, y luego de casi dos meses sin club decidió colgar los botines.


Algunos de sus ex compañeros le enviaron saludos y le desearon éxito en sus nuevos proyectos de vida. Entre los jugadores que destacan están: Santi Cazorla, Martín Demichelis, Javier Saviola, Joaquín, Diego Lugano, Roque Santa Cruz, Julio Baptista, Marcelo Díaz, Mauricio Isla, entre otros.

Iturra deja el fútbol a los 35 años, luego de defender las camisetas de la Universidad de Chile, Leiria, Real Murcia, Málaga, Rayo Vallecano, Udinese, Granada, Villarreal, Necaxa, Maccabi Haifa y Deportes Iquique. Además representó a la ‘Roja’ en 35 oportunidades, donde convirtió un gol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra