martes 12 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Campeón del mundo: “Infravaloré los riesgos del coronavirus”

Giuseppe Bergomi defendió durante 19 años el Inter de Milán, el único equipo de su carrera. En su etapa final, fue compañero del delantero nacional Iván Zamorano, con el que disfrutaron el título de la Copa UEFA del 99’. Además fue campeón del mundo en España 82’. 

Giuseppe Bergomi es uno de los grandes del fútbol italiano. Fue campeón del mundo con la ‘Azzurra’ en España 1982 con apenas 19 años y jugó toda su carrera en el Inter de Milán. El actual comentarista de televisión contrajo el Coronavirus y contó su experiencia con la enfermedad.

«Fui estúpido. El 26 de febrero estuve en el Nápoles-Barcelona, luego fui a Perugia para comentar el partido con el Benevento. Creo que infravaloré los riesgos del coronavirus. Estuve demasiado cerca de la gente»»Fui estúpido. El 26 de febrero estuve en el Nápoles-Barcelona, luego fui a Perugia para comentar el partido con el Benevento. Creo que infravaloré los riesgos del coronavirus. Estuve demasiado cerca de la gente», dijo Bergomi a través de un Instagram Live.

Además agregó que «al comienzo de marzo estuve mal, tuve problemas de olfato y en la espalda, aunque nada en los pulmones. Ahora tengo anticuerpos, aunque me explicaron que no protegen al cien por cien porque el virus cambia».

El ex defensor sumó detalles sobre su experiencia con la enfermedad. «No tuve miedo, pero siempre tenía frío, pensaba que solo era una gripe, en cambio hice el test serológico y di positivo. No me sentía bien, siempre tenía dolores. Estuve mal unos 20-25 días, luego el dolor se fue y ahora estoy muy bien. Hoy regresé a correr», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Italia