martes 12 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Crudo relato del futbolista que asesinó a su hijo y culpó al COVID

Cevher Toktas,volante del Bursa Yildirim Spor, declaró ser el asesino de su hijo luego de 11 días en que el menor fue catalogado como una de las muertes por coronavirus en el país. El jugador señaló que el motivo del delito que cometió contra su hijo menor fue porque “no lo quería”.

En Turquía surgió una lamentable historia ligada con el fútbol. Se trata de la confesión de Cevher Toktas, quien asumió la responsabilidad por la muerte de su hijo y cuyo estremecedor relato ha impactado al deporte a nivel mundial.

El volante del Bursa Yildirim Spor declaró ante la policía su delito de asesinato cometido contra su propio hijo. Lo que sabían las autoridades de la ciudad de Bursa es que el menor había fallecido por problemas respiratorios a causa del coronavirus que había sido detectado en su cuerpo. Incluso, fue su propio padre quien dio aviso de la emergencia el pasado 23 de abril.

El hijo de Toktas fue llevado a una clínica de la ciudad donde se le diagnosticó varios síntomas de la pandemia mundial y falleció a las pocas horas. Sin embargo, la historia tomaría un giro completamente distinto.

11 días después, Cevher Toktas se entregó a la policía y declaró lo que realmente había sucedido en esos días. El futbolista admitió que era el asesino de su hijo. ¿El motivo? “No lo quería”, expresó Toktas ante los uniformados de Turquía.

“Puse una almohada en su cabeza y apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo, pero cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los médicos para que no sospechasen nada”, relató sobre lo ocurrido.

En una falta total de paternidad, el jugador que milita en Turquía se justificó en el nulo aprecio que sentía por el menor. “Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue que no lo quise. No tengo ningún problema mental”, argumentó Toktas, quien será formalizado por homicidio y arriesga cadena perpetua por sus actos.

Antes de confesar, el jugador había señalado que su hijo estaba contagiado por COVID-19 y que ese era el motivo de sus problemas respiratorios. Esa fue la información que adjudicó el personal médico al ingreso del pequeño a la clínica. Su muerte ocurrió a las dos horas después y el asesinato del Toktas se escondió tras las cifras oficiales que maneja el gobierno turco sobre la pandemia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Turco » INTERNACIONALES