martes 12 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Retorno a América: Enzo Roco tiene opciones desde Colombia

El joven arquero colombiano Álvaro Montero está siendo tentado por las ‘Águilas Negras’ para recalar al club en reemplazo del alemán, Loris Karius. Ante este interés, el Besiktas de Turquía estaría dispuesto utilizar al chileno como parte de pago de las negociaciones.

La continuidad de Enzo Roco en Besiktas no está asegurada. Hace días el volante mostró su intención de continuar en el club turco, pese a que su futuro no está definido. Desde Colombia aseguran que el chileno podría ser utilizado como parte de pago y recaer en Deportes Tolima.

El joven arquero colombiano Álvaro Montero está siendo tentado por las ‘Águilas Negras’ para recalar al club en reemplazo del alemán, Loris Karius. Ante este interés, el Besiktas estaría dispuesto utilizar al chileno como parte de pago de las negociaciones.

«Está avanzando el tema. El portero turco Sinan Bolat también es una opción. Álvaro es un portero joven y el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, admira su talento», dijo el representante del portero cafetero, Ayhan Yesilas a Antena.

Además agregó que «Hay muchos equipos que lo quieren, pero él está mirando a Besiktas con mucho interés. Se reunió con Falcao García y Óscar Córdoba. Recibió información positiva de ambos sobre Besiktas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco