martes 12 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Ibrahimovic: “Si no te gusta jugar con un ganador, no lo hagas”

El artillero termina contrato a mitad de año con el Milan, y en Italia vienen comentando hace semanas que la continuidad del jugador está en duda ante el desacuerdo del jugador con el proyecto deportivo del club. Ibrahimovic se encuentra actualmente confinado en Suecia.

El extrovertido delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, publicó en su cuenta de Instagram una frase utilizada por Michael Jordan que fue retratada en la serie de Netflix, ‘The Last Dance’. La cita generó revuelo, ya que algunos internautas la interpretan como una indirecta a su club actual, el Milan.

“Es bueno ver The Last Dance. ‘Ahora ves lo que es jugar con un ganador. Eso te gusta o no. Si no te gusta, no lo juegues’”, fueron las palabras del delantero publicadas en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nice to see The Last Dance. Now you see how it is to play with a Winner. Either you like it or not. If not then dont play the game.

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el


El artillero termina contrato a mitad de año con el Milan, y en Italia vienen comentando hace semanas que la continuidad del jugador está en duda ante el desacuerdo del jugador con el proyecto deportivo del club. Ibrahimovic se encuentra confinado en Suecia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic