martes 12 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Hay acuerdo: Plantel de Cobreloa y dirigentes pactan rebaja salarial

Desde la institución tuvieron palabras de agradecimiento por el acuerdo establecido. “Como directorio, agradecemos los espacios de conversación que se dieron en esta negociación en estos momentos complejos, donde la unión nos llevará a lograr los objetivos trazados”, cerraron.

La dirigencia de Cobreloa y sus jugadores lograron llegar a acuerdo respecto a la baja salarial que se les implementará mientras dure la pandemia del coronavirus. Así lo informó el propio club ‘loíno’ a través de su cuenta de Twitter, quienes además agradecieron la disposición de los futbolistas.

“Durante las últimas horas se llegó a un acuerdo con el plantel de jugadores respecto de las remuneraciones en tiempos de pandemia», dijeron desde el club a través de un comunicado.

Además agregaron que “después de arduas negociaciones, donde el aporte de la Inspección Provincial del Trabajo del Loa y de Gamadiel García, presidente del Sifup e interlocutor válido entre las piezas claves”.

Finalmente, desde la institución tuvieron palabras de agradecimiento por el acuerdo establecido. “Como directorio, agradecemos los espacios de conversación que se dieron en esta negociación en estos momentos complejos, donde la unión nos llevará a lograr los objetivos trazados”, cerraron.

Publicado en: Noticias