miércoles 13 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

El Presidente tiene fecha: Serie sobre Jadue se estrena en junio

La serie que retratará la vida del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, y el escándalo que sacudió a la FIFA llegará a Amazon en los próximos días. Mira un nuevo adelanto de la historia del calerano tras su rápido ascenso y caída, lo que lo tiene ahora como testigo protegido del FBI.

Si bien le tocó liderar a la ANFP justo en la época del primer título de la selección chilena en Copa América, Sergio Jadue pasará a la historia del balompié como parte de uno de los grandes escándalos de corrupción y sobornos. Por eso, su historia inspiró una serie que Amazon llevará pronto hasta las pantallas.

Luego del primer adelanto de El Presidente, ahora la comercializadora de videos anunció que estará disponible a partir del 05 de junio en Amazon Prime Video. La historia tendrá al calerano, personificado por Andrés Parra, como personaje central de los ilícitos que desencadenaron el FIFA Gate.

La serie tendrá ocho episodios de una hora y cuenta como director al ganador del Oscar, Armando Bo (Birdman). Mientras que además del actor que protagonizó el Patrón del Mal, se suman en los roles estelares Paulina Gaitan (Diablo Guardián) y Karla Souza (How to Get Away with Murder).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Jadue