miércoles 13 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Silenciosa donación de Charles Aránguiz a Cesfam de Puente Alto

El volante nacional del Bayer Leverkusen fue silencioso con su aporte a varios centros y corporaciones de salud de su comuna natal. Sin embargo, durante la noche de ayer (12/05) fueron funcionarios del Cesfam las que revelaron los insumos de protección que el ‘príncipe’ entregó.

Varios futbolistas de la ‘Generación Dorada’ ha colaborado con campañas e iniciativas que ha sido seguidas por los medios nacionales. Sin embargo, Charles Aránguiz no buscó captar los focos de la luz pública al momento de hacer su aporte.

Fueron los mismo funcionarios beneficiados quienes revelaron la acción del jugador que milita en la Bundesliga. Ayuda coordinada directamente por Aránguiz y su equipo de trabajo, y fue su madre, Mariana Sandoval, quien entregó los insumos a diferentes centros y corporaciones de salud.

Mascarillas reutilizable, alcohol gel e, incluso, alimentos fueron parte de la benéfica acción protagonizada por el ‘príncipe’. Situación que solo se llegó a conocer por Twitter, donde varios colaboradores que fueron testigo de esta donación publicaron información al respecto.

El Centro de Salud Familiar (Cesfam) junto a la Coordinadora Municipal se mostraron agradecidos ante este gesto protagonizado por Charles Aránguiz. Por su parte, el jugador está pronto de retomar el fútbol con el reinicio de la Bundesliga este fin de semana, jornada en la que el Bayer Leverkusen visita al Werder Bremen el lunes 18.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz