miércoles 13 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Klopp elogió a Messi y Cristiano: «Son casi imposibles de defender»

El técnico alemán aseguró que el argentino es el mejor, pero que también tiene una admiración especial por el portugués. Para el adiestrador de Liverpool, será difícil que otro jóvenes, con igual potencial, puedan igualar lo que han hecho la 'Pulga' y 'CR7' los últimos años.

Uno de los grandes debates en el fútbol durante la última década ha sido quién es mejor, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Jürgen Klopp, técnico de Liverpool, no duda en poner al argentino sobre el resto, pero igualmente dijo tener una especial admiración por el portugués.

«Para mí el mejor es Messi, pero no podría admirar a Cristiano Ronaldo más de lo que lo hago» confesó el técnico alemán en conversación con el canal de Youtube freekickerz

«Ya hemos jugado contra ambos y son casi imposibles de defender. Si tuvieras que pintar un jugador perfecto, tendría la altura, el salto o la velocidad de Ronaldo. Y a eso le añades su actitud, su profesionalidad y es perfecto, no podría ser mejor», explicó el ex adiestrador de Borussia Dortmund.

Klopp agregó en su análisis que «Messi tiene condiciones físicas más bajitas desde su nacimiento. Hace que todo parezca tan simple. Por eso quizá me guste más como jugador en el campo, pero Cristiano Ronaldo también es un jugador absolutamente increíble.

Finalmente, el adiestrador alemán reflexionó que «ambos han dejado su huella durante mucho tiempo. Hay jugadores jóvenes con el mismo potencial que ellos, pero hacer lo que hicieron en ellos durante tantos años es lo realmente increíble. Por desgracia se están haciendo mayores los dos».

Publicado en: Noticias