miércoles 13 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

FIFA cancela realización de los premios ‘The Best’

La determinación tomada por la FIFA se cuadra con las indicaciones que ha entregado la Organización Mundial de la Salud y se suma a una larga lista de eventos cancelados producto de la pandemia. En consecuencia, Lionel Messi mantendrá su corona durante el 2020.

La pandemia ha generado una cadena de cancelación de diversos eventos de distintos ámbitos por alrededor del mundo y la suma no para. Hoy la FIFA ratificó que este año no se realizará la entrega de los premios ‘The Best’, que condecora a jugadores a los más destacados en distintas categorías.

El Balón de Oro, premiación que destaca al mejor jugador del mundo, organizada por la prestigiosa revista France Football, también se encuentra bajo incertidumbre debido a la interrumpida temporada futbolística.

Cabe recordar que Lionel Messi y Megan Rapinoe fueron los máximos premiados de la temporada 2019. Además la arquera chilena, Christianne Endler, estuvo en la lista de las tres mejores arqueras del mundo tras una gran campaña en el Mundial de Francia con la ‘Roja’ y con el PSG a nivel de clubes.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi