miércoles 13 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Al Leverkusen se le infla el pecho con Charles Aránguiz

En Bayer Leverkusen reconocieron el acto solidario del jugador chileno en sus redes sociales. ¡El corazón de nuestro Príncipe es enorme! Charles Aránguiz donó mascarillas, alcohol gel y alimentos en Puente Alto, Chile, la tierra que lo vio nacer. El volante acaba de renovar contrato hasta 2023.

Durante la jornada de ayer se dio a conocer una donación de mascarillas, alcohol gel y comida hacia los consultorios y comedores sociales de la comuna donde es hijo ilustre, Puente Alto. La noticia se hizo conocida luego de que una persona que trabajaba en uno de los recintos de salud difundiera la información a través de Twitter.

Respecto a esto mismo se pronunció el club del jugador chileno, Bayer Leverkusen, quienes reconocieron el acto solidario del jugador en sus redes sociales. ¡El corazón de nuestro Príncipe es enorme! Charles Aránguiz donó mascarillas, alcohol gel y alimentos en Puente Alto, Chile, la tierra que lo vio nacer.


En Chile la situación producto del coronavirus ha empeorado de forma significativa durante los últimos días. En la jornada de hoy se dio a conocer el mayor número de contagios en una jornada. De momento se contabilizan 34.381 infectados y 346 fallecidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz