jueves 14 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Marchisio: “No me gustaría ver a Vidal en el Inter”

El volante italiano que compartió con el ‘King’ en la Juventus, expresó su postura respecto a la posibilidad de que el chileno arribe al Inter, archirrival de la ‘Vecchia Signora’. En ese sentido, el antiguo jugador de la selección italiana afirmó que “les daría un alma aún más fuerte”.

Con el paso de los días, la posibilidad de que Arturo Vidal llegue a la disciplina del Inter parece volverse una realidad. Dentro de las opciones que manejan los italianos para de la venta de Lautaro Martínez al Barcelona, está la alternativa de que el chileno llegue al Giuseppe Meazza como parte de la operación.

En ese sentido, un excompañero de Vidal en la Juventus dio su opinión respecto a este posible fichaje. Se trata de Claudio Marchisio, quién tal como replica CDF en su sitio oficial, no quiere que el chileno llegue al Inter. En ese sentido, el italiano afirmó que “no me gustaría. Arturo les daría un alma aún más fuerte. Es uno de los que siempre te gustaría tener en el campo a tu lado”.

Por otro lado, el retirado volante también aprovechó de referirse al hipotético reinicio de la Serie A, expresando que “no se si terminará, pero se debe reanudar. No hay que esperar a que haya cero infecciones, pero siempre con seguridad”.

Publicado en: Noticias