jueves 14 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Dirigente de Huachipato: “Moreno nos engañó, se tiene que ir”

Otro dirigente del fútbol nacional que se suma a las críticas del actual mandato de Sebastián Moreno en la ANFP. Victoriano Cerda, vicepresidente del cuadro de Talcahuano, fue directo con sus palabras contra el mandamás de la entidad de Quilín y pidió su dimisión al cargo.

Sebastián Moreno no tiene un día de descanso en las últimas semanas al mando de la ANFP. El actual presidente de la institución se debe enfrentar contra una oposición a su mandata que cada vez es más crítica a su gobierno en Quilín.

Tras las fuertes palabras del dueño de Unión Española, Jorge Segovia, varios dirigentes han salido al ruedo solo para atacar la gestión de Moreno. Hoy (14/05) fue turno del vicepresidente de Huachipato, Victoriano Cerda, quien tampoco escondió su malestar durante la crisis en el órgano rector.

“Antes del estallido social, la gestión de Sebastián Moreno era irregular”, indicó el dirigente del cuadro de Talcahuano y agregó que actualmente el presidente de la ANFP “ha tenido un bajo manejo, no cumplió nada de su programa. Nos mintió a todos, favoreció a Colo Colo y la U”.

“Hay un consenso unánime de que tiene que salir del puesto, en el cual está parapetado”, aseguró Cerda sobre el presente el conflicto en Quilín.

“Esto no es un golpe de Estado, nadie lo forzó desde afuera, sino que la gente que trabaja en su directorio lo hizo. No se entiende seguir alargando una agonía”, complementó al respecto para Radio Agricultura.

Finalmente, Victoriano Cerda comentó su sentimiento personal sobre la situación del actual presidente Sebastián Moreno, a quien apoyó durante su candidatura al puesto. “Me siento totalmente engañado, se tiene que ir”, sentenció el dirigente de Huachipato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Victoriano Cerda