jueves 14 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Buen trueque? Juventus buscaría cambiar a Dybala por Neymar

Juventus tiene planeado juntar a Cristiano Ronaldo con el astro brasileño para así aumentar sus posibilidades de ganar la Champions League. La idea de la 'Vecchi Signora' es que la 'Joya' sea la moneda de cambio con el Paris Saint-Germain para llevar a cabo la transacción.

El fútbol comienza a planificar su retorno en Europa y algunos clubes ya piensan en la próxima temporada. A pesar de la pandemia por el coronavirus el mercado de pases se sigue moviendo y ya se vislumbran algunas posibles negociaciones, donde resalta el nombre de Neymar.

Es conocido que el ex Santos tiene la intención de regresar a Barcelona. Sin embargo, la opción de volver al Camp Nou cada vez se ve más lejana y ahora en su horizonte aparece la alternativa de jugar en Juventus.

Según indicó el sitio italiano 7 Gold, la intención de la ‘Vecchia Signora’ por conquistar la Champions League es tal, que pretenden juntar al brasileño con Cristiano Ronaldo para así aumentar sus posibilidades de quedarse con la ‘Orejona’.

De acuerdo a la misma publicación, el cuadro de Turín pondría a Paulo Dybala como moneda de cambio, algo que no parece tan sencillo ante las pocas facilidades que ha dado PSG para la salida de Neymar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar » Paulo Dybala