jueves 14 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Zlatan regresó a Italia: «Dios está de vuelta y los está observando»

En su estilo, Ibrahimovic anunció su regreso a Milan, ante el inminente regreso a los entrenamientos, luego de pasar la cuarentena en Suecia. El delantero se realizó exámenes a su salida del país escandinavo y en su arribo a Italia, dando negativo para COVID-19 en ambas oportunidades

No hay duda que si algo caracteriza a Zlatan Ibrahimovic, además de su talento en el fútbol, es su soberbia. Así, el delantero sueco aprovechó de anunciar su regreso a Milán con un posteo en Instagram, demostrando que ni la pandemia del coronavirus lo hará cambiar.

«God iZ back and watches over you (Dios está de vuelta y los está observando)» fue el texto que puso ‘Ibra’ junto a una foto suya mirando la ciudad desde un balcón ubicado en el barrio Porta Garibaldi.

Zlatan se encontraba en Suecia, donde pasó la cuerantena por el coronavirus. En su regreso a Italia, el delantero se realizó un hisopado en su país y otro apenas llegó Milán, saliendo en ambos negativo para coronavirus.

El motivo para el viaje de Ibrahimovic es que este 18 de mayo los clubes volverán a los entrenamientos, siempre con las medidas sanitarias adecuadas de por medio. Esto mientras se espera el visto bueno del Gobierno italiano para retomar la Serie A desde el 13 de junio.

Ver esta publicación en Instagram

God iZ back and watches over you

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic