jueves 14 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

O’Higgins sumó a hinchas a su rutina de prácticas desde casa

El ‘Capo de Provincia’ demostró su fuerte relación con sus seguidores con esta iniciativa que los motivó a realizar ejercicios desde sus hogares junto a los jugadores del club y bajo la mirada del técnico celeste, Patricio Graff. El objetivo es promover la actividad física durante la crisis.

Quedarse en casa no debe ser motivo al sedentarismo. Así lo confirmó la iniciativa del conjunto de la sexta región, O’Higgins, quien sumó a seis hinchas celestes a la rutina de trabajo desde sus casas. Campaña que busca promover la actividad física durante la cuarentena.

A través de una videoconferencia por Zoom, el ‘Capo de Provincia’ realizó una extraordinaria rutina de trabajo físico junto a seguidores del club, quienes compartieron su experiencia con los jugadores del plantel en grupo de a tres. Además, en todo momento, los fanáticos debieron seguir las órdenes de Patricio Graff, entrenador de la escuadra, al igual que los futbolistas.

Un entrenamiento de 60 minutos que, según información que difundió O’Higgins, los hinchas completaron sin problemas. “Fue una experiencia tremenda, es un entrenamiento súper exigente a pesar de ser online”, comentó Diego Opazo, uno de los elegidos a participar en el debut de esta iniciativa.

“Nos pareció una muy buena opción de sumar al hincha que día a día te sigue en el estadio”, comentó sobre la iniciativa Pablo Calandria, gerente del club y referente de los celestes. “Fue una sensación única de que sean parte de este momento tan íntimo. Estamos contentos y orgullosos de esta acción que pudimos hacer”, sentenció sobre la actividad.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Calandria » Patricio Graff