viernes 15 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Eintracht Frankfurt ante Mönchengladbach

En el regreso de la Bundesliga, este sábado 16 de mayo el conjunto de Frankfurt, peleando en la mitad de la tabla, tendrá que recibir la visita del Borussia Mönchengladbach, que quiere conseguir una victoria para acceder a un puesto en la próxima edición de la Champions League.

¡Vuelve el fútbol en Alemania! Este sábado 16 de mayo se reanuda la Bundesliga, y los ojos de todo el mundo estarán puestos en el desarrollo de la fecha 26 del campeonato. A las 12:30 horas, Eintracht Frankfurt, actualmente en el puesto 12 de la tabla, recibirá la visita del Borussia Mönchengladbach, cuarto clasificado del torneo.

Una victoria de los locales paga 2,30. La posibilidad de un empate entre ambas escuadras da réditos de 2,75, mientras que, si la visita consigue llevarse el triunfo, el pago es a razón de 2,00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

TEMPORADA SORPRESIVA
Borussia Mönchengladbach ha mostrado un excelente nivel a lo largo de la temporada, peleando los puestos altos de la tabla. Actualmente se encuentra en el cuarto lugar de la Bundesliga, a solo 6 puntos del líder, el Bayern Múnich

YANN SOMMER ATAJA TODO
La visita cuenta con una excelente ventaja de cara a este partido, ya que el ‘Gladbach’ cuenta con el portero que más ataja en toda la liga. El suizo Yann Sommer lidera la tabla de paradas del campeonato alemán, habiendo atajado 90 veces a lo largo de la Bundesliga, promediando 3,6 paradas por partido

EL PARÓN PUEDE BENEFICIAR AL LOCAL
Eintracht Frankfurt no ha podido mostrar el nivel de temporadas anteriores, pero el tiempo que tuvo el plantel alejado de las canchas puede jugarle a favor, ya que las condiciones en las que vuelven ambos equipos son prácticamente las mismas.

IR A JUGAR A XPERTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yann Sommer