viernes 15 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Cassano: “Era mejor que Messi pero tuve sexo con muchas mujeres”

El ‘Bambino’ concedió una entrevista donde abordó su controvertida carrera y se comparó con el astro argentino, afirmando ser mejor que ‘Lío’ pero que su gusto por la comida chatarra y las mujeres lo perjudicó. Al respecto agregó que “he tenido muchas aventuras, 600 o 700”.

Antonio Cassano llegó a ser uno de los grandes proyectos del fútbol italiano en los primeros compases de su carrera. Sus inicios en el Bari y su paso por la Roma lo transformaron en una figura de proyección, mostrando un talento enorme y diferente pero también una personalidad que siempre le trajo problemas, y que, a la larga, no le permitió explotar todo su potencial.

En una entrevista concedida a Sky Sports, el retirado jugador italiano hizo un repaso a sus años como futbolista, afirmando que “yo era mejor que Messi, pero he tenido muchas aventuras, 600 o 700. He jugado grandes partidos después de haber practicado sexo. Por ejemplo, en un Roma-Juventus que ganamos por 4-0. Me dieron las seis de la mañana con una de las muchas amigas que tenía entonces”.

En esa misma línea, Cassano recordó sus experiencias en el Real Madrid, al que llegó como una gran apuesta pero que resultó siendo un paso lleno de problemas. “Me hice el tonto en Madrid, pero lo pasé de maravilla. Nunca dimensioné que estaba en el mejor club del mundo, llegué pesando 93 kilos cuando mi peso ideal era 83, pero siempre me gustó comer”, expresó al respecto.

En esa misma línea, el ‘Bambino’ narró su forma de vivir mientras estuvo en la capital española, explicando que “cuando estuve en Madrid era aún más fácil, porque vivía en un hotel y podía invitar a quién quisiera y luego devolverla al corazón de la noche. Tenía un amigo camarero, su obligación era subirme tres o cuatro croissants después de haber hecho el amor. Quedábamos en la escalera y hacíamos el cambio, él se llevaba a la chica y yo me quedaba con la comida. Sexo y comida, la noche perfecta”.

Por último, destacó como David Beckham era el hombre que llamaba más la atención, detallando que “todas querían estar con Beckham, pero ya estaba casado y tenía su primer hijo. Yo fui el que sacó partido porque muchas de esas chicas terminaban conmigo, ligaba mejor que él. En el Madrid no me ayudó mucho el sexo en mi rendimiento, pero en la Roma vaya que me ayudó”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Cassano