sábado 16 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Hertha Berlín no tuvo piedad y goleó a domicilio al Hoffenheim

El equipo de la capital venció sin complicaciones al cuadro 'esperanza' por 3-0 en la reanudación de la Bundesliga tras dos meses de inactividad por razones sanitarias. Todos los goles de la 'vieja dama' llegaron en la parte complementaria que le permitió subir en la tabla.

Un mal reinicio tuvo Hoffenheim en la Bundesliga. El elenco ‘esperanza’ cayó estrepitosamente ante Hertha Berlín por 3-0 en el retorno de la Bundesliga tras dos meses de inactividad a causa del coronavirus.

Luego de un primer tiempo donde no hubo tantas llegadas al arco, el equipo capitalino consiguió los goles en la parte complementaria. Un autogol de Kevin Akpoguma a los 58′, ponía en ventaja a los visitantes.

Sin embargo, Hertha fue por más y a los 60′, Vedad Ibisevic aumentó el marcador que fue sentenciado a los 74′ con anotación del brasileño Matheus Cunha.

Este resultado dejó a Hoffenheim quedó en la medianía de la tabla con 35 puntos, mientras que ‘la vieja dama’ subió en el escalafón y se ubicó en el undécimo lugar con 31 de las mismas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES