sábado 16 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

DT del Schalke: «No fuimos lo suficientemente valientes hoy»

David Wagner, estratega del cuadro ‘Azul Real’, criticó lo demostrado hoy por sus dirigidos en la derrota por 4 a 0 contra el Borussia Dortmund, su clásico rival. El resultado los aleja de puestos directos a Champions League, una preocupación mayor para el técnico alemán.

El regreso de la Bundesliga tenía un clásico como protagonista. Se trató del Derbi de Ruhr, entre el Borussia Dortmund y el Schalke 04, quien hizo honor a su nombre y perdió por una contundente goleada de 4 a 0 frente a los negriamarillos.

Resultado que alejó a los ‘Mineros’ de sus pretensiones de clasificar a la Champions League a final de la temporada, por lo que su DT, David Wegner, fue duro con sus palabras frente al resultado de esta jornada.

«No hicimos un buen partido, perdimos de forma merecida. No fuimos lo suficientemente valientes hoy.”, comentó para la prensa nacional tras finalizado el encuentro.

“Le dimos al Dortmund muchos espacios para desplegar su juego. A pesar del resultado, el equipo tiene mucho potencial de desarrollo”, agregó Wagner, quien demostró su descontento por lo que mostró hoy el equipo.

“No quiero cuestionarlo todo después de un día como éste», indicó menos eufórico el entrenador del Schalke 04. “Es importante pasar página y mejorar para la próxima ocasión», reflexionó finalmente frente a los periodistas alemanes.

Palabras que podría generar molestia en los jugadores, quienes hoy (16/05) se vieron sobrepasados por el juego del clásico rival y no lograron dar una alegría a sus fanáticos que los siguieron desde sus hogares.

Publicado en: Noticias