sábado 16 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Matías Dituro: «El partido ante Colo Colo fue muy jodido»

El meta de los cruzados repasó la victoria obtenida ante los albos en febrero pasado en Macul, pero hizo hincapié en los incidentes que hubo dentro del recinto que acabó el cotejo 15 minutos antes de lo estipulado a causa de la caída de proyectiles dentro del campo.

El pasado 16 de febrero, Universidad Católica derrotó a Colo Colo en el Estadio Monumental, pero aquel compromiso terminó suspendido por incidentes en la tribuna. Y el arquero de la ‘franja’, Matías Dituro, recordó el incómodo momento que acabo con jugadores lesionados.

«Los partidos que disfruto son contra Colo Colo, de visita, son partidos espectaculares. Poder ganar un clásico de visitante, creo que tiene ese condimento extra podría haber sido mucho peor. La bomba que le explotó a Blandi fue la tercera, podría haber dañado a cualquier persona. Fue jodido, me tiraron un montón de cosas», dijo en conversación con Mundo Cracks.

Consultado sobre la eventual reducción de sueldos, el portero de los ‘cruzados’ comentó que «estamos al tanto de la situación del club, que nos ha brindado la tranquilidad de que los contratos se van a seguir pagando como están estipulados. Nosotros también les dijimos que, si se veían en la obligación de tocar los sueldos, los futbolistas fuésemos los primeros. Estamos claros que puede pasar esa situación».

Además, el trasandino ve con buenos ojos el aumento de capacidad en San Carlos de Apoquindo. «Yo creo que si Católica tuviera un estadio para 20 o 25 mil personas, estaría repleto. Es una muy buena opción de la dirigencia poder aumentar la capacidad y arreglar el estadio. Sería muy lindo y espectacular estar ahí», expresó.

Finalmente, el meta de 33 años mencionó que «quiero quedar en la historia del club. Pero esto es paso a paso, estoy muy contento por el trabajo que venimos realizando. Ojalá me pueda quedar mucho tiempo más».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Dituro