sábado 16 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Emery contra Özil: “El vestuario no le quería, no merecía ser capitán”

El técnico español que dirigió al Arsenal reveló detalles de la relación que manejó el mediocampista alemán con el resto del plantel de los ‘Gunners’. El ex jugador del Real Madrid no ha demostró un compromiso total con el proyecto de Emery quien fue destituido del cargo.

Varias críticas recibió el mediocampista alemán del Arsenal, Mesut Özil, hace algunas semanas cuando anunció que no se reduciría su salario durante la crisis sanitaria. El ex Real Madrid es el jugador con uno de los sueldos más altos en la Premier League, aún así puso trabas en la rebaja del presupuesto salarial del cuadro ‘Gunner’.

Ahora nuevamente le caen duras palabras, esta vez de el ex entrenador del conjunto de Londres, Unai Emery. El técnico español, hoy sin equipo, reveló varios detalles de la actitud del volante ofensivo alemán, quien, desde las palabras de Emery, no estuvo comprometido con el proyecto.

Ante la falta de resultado, el español fue destituido del Arsenal. Con la espina aún clavado, el español contó para Daily Mail, varias internas del camarín del ex equipo de Alexis Sánchez. “Hice todo lo posible para ayudar a Özil. Siempre fui positivo con él en términos de querer que se involucrara, pero la actitud que adoptó y los niveles de compromiso no fueron suficientes”, declaró el estratega ‘galo’.

“Uno de los capitanes podría haber sido Ozil, pero el vestuario no quería que fuera el capitán. Su nivel de compromiso no era el de alguien que merecía ser el capitán”, reveló Unai Emery sobre la personalidad del campeón del mundo en 2014.

“Tuve reuniones con todos los jugadores. Charlas individuales de media hora con cada uno. Sólo que Ozil no quiso venir. No sé por qué no vino. Y eso es lo que estamos diciendo cuando hablamos de compromiso. Cuando el compromiso es del 100%, todos vienen”, mencionó para el medio inglés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez