sábado 16 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Mönchengladbach ganó y sueña con la punta de la Bundesliga

Una contundente victoria de visita frente al Frankfurt permitió que los ‘Potros’ se alzarán en la tabla y le quitaron el tercer puesto al Leipzig quien empató su encuentro en el reinicio del fútbol alemán. Tres puntos esenciales para continuar en la lucha por el campeonato nacional.

El Borussia Mönchengladbach quiere volver a ser el líder de la Bundesliga. Así lo demostró con una goleada por 3 a 1 de visita contra el Frankfurt en la jornada de reinicio del fútbol ‘bávaro’. Victoria esencial para mantenerse en lo alto de la tabla y hacer historia en la presente temporada.

Ya que tras la obtención de los tres puntos, los ‘Potros’ superaron al Leipzig en el puntaje total y le robaron el tercer puesto de la tabla. De esta forma, el conjunto del M’gladbach sueña con conquistar la punta de la Bundesliga con un fútbol efectivo.

El conjunto visitante se adueñó del partido antes de que transcurrieran los 10 primeros minutos. Al minuto 1 y 7 del primer tiempo, Alassane Plea y Marcus Thuram anotaron los dos primeros goles del partido.

Al minuto 73, ya en el complemento y ocaso del partido, los ‘Potros’ volvieron a marcar desde los pies Rami Bensebaini para convertir en goleada el resultado. El tanto del honor por los locales llegó al minuto 83’ por el portugués André Silva.

Tras el partido, el Bayern Múnich continúa como líder con 55 puntos y a falta de su encuentro de mañana. Lo sigue el Dortmund con 54 puntos y con su encuentro de esta jornada ya jugado frente al Schalke 04. Y ahora el Borussia Mönchengladbach se quedó en el tercer lugar con 52 puntos, uno más que el Leipzig quien bajó a la cuarta posición de la Bundesliga.

Publicado en: Noticias