domingo 17 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Colonia y Mainz se repartieron los puntos en un apretado duelo

El encuentro que inició el segundo día de la jornada 26 de la Bundesliga terminó con un agrio empate que no ayudó a ninguno de los dos conjuntos. El punto que ambas escuadras rescataron no les sirve para sus pretensiones personales en el reinicio de la liga alemana.

Ni el Colonia pudo valer la localía. Ni el Mainz concretar la sorpresa. El duelo entre ambos cuadros, que fue el puntapié del segundo día del reinicio de la Bundesliga, terminó en un agónico empate por dos goles.

Resultado que no ayuda a ninguno de los conjuntos en sus pretensiones personales. Por parte de los locales, lograr una victoria era fundamental para subir el ánimo del plantel y escapar aún más de los puestos de descenso. En tanto, los visitantes debían sumar desde hoy tres puntos para acercarse a los puestos de competencias europeas y sacar algún objetivo de esta mediocre temporada.

El primer tiempo fue del Colonia, recién iniciado el encuentro, a los 6 minutos, Mark Uth anotaba el primer gol. Los locales se fueron con una ventaja mínima al descanso. En el minuto 53, ampliaron su ventaja con anotación de Florian Kainz. Sin embargo, el resto del encuentro cometieron el error de entregarle el juego a los rivales.

El Mainz rescató un empate marcando dos goles. El primero en el minuto 61, gol de Taiwo Awoniyi, y luego Pierre Kunde al 72’. Y el partido finalizó con un 2 a 2 en el marcador.

Publicado en: Noticias