domingo 17 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Podrá brillar? Alexis buscará la redención en Inter

Desde Italia están esperanzados por el retorno del chileno una vez que se reanude la Serie A. Tras una temporada opaca tanto en Manchester United y en Inter, 'El Niño Maravilla' buscará cautivar con su juego, tal como lo hizo en Udinese, Barcelona y Arsenal.

Alexis Sánchez no pasa por una de sus mejores temporadas. Su cesión en Inter de Milán no ha sido suficiente para encontrar su nivel futbolístico, pero desde Italia están esperanzados que el ‘Niño Maravilla’ vuelva a cautivar con su juego y acallar las críticas.

Según consignó La Gazzetta dello Sport, el delantero nacional puede redimirse de su opaco rendimiento en el club ‘neroazzurro’. «Alexis Sánchez tiene su maleta lista para regresar al Manchester United, pero aún tiene tiempo para demostrar que sigue siendo un jugador de alto nivel», mencionaron.

En esa línea, el medio italiano agregó que «si se reanuda el campeonato, el chileno seguramente tendrá la oportunidad de dejar su huella en los muchos enfrentamientos cercanos que quedan en las tres competiciones en las que el Inter está corriendo. Esto garantizará una rotación en el ataque de Conte. En resumen, una final antes de decir adiós sin arrepentimientos».

También, desde el periódico tomaron como ejemplo al Alexis que deslumbró en Udinese. «El Niño Maravilla fue decisivo en la visita a Udine, ayudó a Vecino en el regreso del derbi y causó una gran impresión en San Siro contra Ludogorets en Liga Europea», agregaron.

Por último, el matutino apuntó que «rehacer la preparación desde cero con el equipo lo ayudará, y tal vez sea Alexis quien, dejando el banco, pueda hacer que el motor Inter funcione a mil».

Recordar que el delantero de 31 años ha estado en 14 oportunidades con el cuadro interista y registra 530 minutos en Serie A, la cual aún no tiene fecha de regreso.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES