domingo 17 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Los peluches que sufrieron con empate del Colonia en Bundesliga

Ante la prohibición de jugar con hinchas en las gradas, varios equipos del fútbol alemán han innovado para adornar sus estadios en el reinicio de la Bundesliga. Sin embargo, el equipo que ganó con ternura desde la tribuna fue el Colonia, que jugó con peluches como fieles seguidores.

El protocolo de salubridad para el reinicio del fútbol alemán impide que los equipos puedan jugar con público en sus gradas. El temor a que nuevos brotes de coronavirus se generen en la actividad deportiva obligó a las autoridades a tomar esta medida en la vuelta de la Bundesliga.

Medida que molestó a más de algún hincha en Alemania, donde incluso hubieron algunas protesta en contra de esta prohibición. Sin embargo, los duelos de este fin de semana se jugaron con las puertas cerradas y los estadios vacíos.

Una imagen lúgubre del fútbol, por lo que algunos clubes buscaron adornar con diferentes iniciativas para mostrar calidez en las tribunas. Y, por lejos, la idea más tierna fue colocar osos de peluches, quienes sufrieron a más no poder con su equipo.

El Colonia tenía la victoria asegurada por dos goles sobre el Mainz, pero los visitantes rescataron un punto en el segundo tiempo. Además de los peluches, el club colocó camisetas del equipo en cada asiento para formar un mosaico con el insignia del equipo.

Postales que alegran ante la situación que vive el fútbol en Alemania y el resto del mundo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias