domingo 17 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Nicklas Bendtner: «Perdí seis millones de euros por jugar póker»

El jugador danés que pasó por Premier League, desclasificó un momento en que apostó una cantidad importante de dinero, con resultados negativos para él. Tras este episodio, 'Lord' mencionó que "no creo ser un vicioso. Siempre fui capaz de controlar las cosas".

El jugador de Copenhague, Nicklas Bendtner, comentó un episodio de su vida donde apostó mucho dinero jugando a las cartas, con consecuencias negativas para él, por que perdió cerca de cinco mil millones de pesos chilenos.

«Jugué mucho póker a lo largo de mi vida, contra profesionales desde que tengo 19 años. Es difícil calcular cuanto dinero perdí, pero diría que fueron cerca de seis millones de euros», dijo el internacional danés en un adelanto del reality que hará junto a su novia.

Además, el ex Arsenal comentó su adicción al juego. «No creo ser un vicioso. Siempre fui capaz de controlar las cosas. Una noche en Londres, las cosas se fueron de control y podría haber terminado mal. Desde ese día dejé de jugar con mucho dinero y comencé con cantidades pequeñas», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicklas Bendtner