lunes 18 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Martín Cáceres: «El COVID se enamoró de mí, lo tuve por 60 días»

El defensa uruguayo de la Fiorentina, Martín Cáceres, reveló que fue uno de los tres futbolistas contagiados por coronavirus en el elenco donde milita Erick Pulgar. El ex jugador de la Juventus indicó que le habían dicho que en 20 días estaría bien, pero la enfermedad le duró dos meses.

El uruguayo Martín Cáceres no la pasó nada de bien con el coronavirus. El zaguero uruguayo de la Fiorentina confirmó que estuvo cerca de dos meses sufriendo los síntomas del COVID-19, pero que ahora recibió el alta y podrá unirse a los entrenamientos individuales junto a sus compañeros.

«Tuve los primeros síntomas en la semana del 08 al 15 de marzo. En los días siguientes sentía el virus en mis pulmones. Me dijeron que tenía que estar 20 días en cuarentena para que se me pasara, pero parece que el virus se enamoró de mí, no se quería ir», contó el ‘charrúa’ en una transmisión en su Instagram.

El zaguero vio acción en el última jornada que se disputó la Serie A, por eso cree que ya se había contagiado para el 0-0 que rescató la Fiorentina ante Udinese el pasado 08 de marzo.

«Sin saberlo, tuve el coronavirus durante 60 días en mi cuerpo. Por fin ahora he dado negativo en dos exámenes consecutivos y me siento un hombre nuevo», admitió el compañero de Erick Pulgar en el conjunto viola.

Hay que recordar que el uruguayo supo de que tenía el COVID-19 el pasado 07 de mayo, pues ahí la Fiorentina sometió a su plantel a los exámenes y se confirmaron seis casos positivos, tres correspondientes a jugadoes, aunque no se especificó cuáles eran los futbolistas contagiados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Cáceres